la discapacidad es de todos

asociacionremolinos

talleremolinos@gmail.com

Nosotros

La Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado REMOLINOS es una organización sin ánimo de lucro creada al amparo de las leyes vigentes, y cuyo fin principal es el desarrollo personal, social, cultural, lúdico y recreativo del colectivo de personas con discapacidad que la integran.

Para llevar a cabo sus fines, la Asociación mantiene un Taller de Desarrollo Personal, gracias a los convenios firmados con el Ayuntamiento de Hornachuelos.

En este Taller se trabaja para ocupar formativamente parte de su tiempo, potenciando sus aptitudes, capacidades y habilidades individuales y  sociales. Al mismo tiempo se proporciona a los familiares un Respiro familiar. Con todo ello intentamos conseguir algo tan importante como la alegría y la felicidad de las personas que conforman este Taller.

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Personas

Esta Asociación está integrada por personas con discapacidad de Hornachuelos y sus poblados de colonización, sus familiares, socios y voluntarios. Como toda asociación se rige por su Junta Directiva.